sábado, 21 de diciembre de 2013

Jax

Movimientos:
1) Disparo Volcán: Atrás, adelante, puño alto.
2) Doble Disparo Volcán: Adelante, adelante, atrás, atrás, puño alto.
3) Impacto Bionico: Adelante, adelante, patada alta.
4) Agarre de Fuerza: (Cerca del oponente) Adelante, adelante, puño bajo.
5) Temblor de Tierra: Sostener patada baja durante tres segundos.

Kombos:
1) Patada alta, patada alta, atrás + patada alta.
2) Puño alto, puño alto, bloqueo, patada baja, atrás + puño alto.
3) Patada alta, abajo + puño alto, puño alto, bloqueo, patada baja, atrás + puño alto.

Finishers:
1) Fatality (Brazos de Aplastamiento) Sosteniendo puño bajo, adelante adelante, soltar puño bajo.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mira mongolico es fatality sirve

      Eliminar
    2. ESA FATALITY YO LO HISE TODOS ME SALIERON A LA PRIMERA SOLO HAY QUE SER RAPIDO EN LOS CONTROLES

      Eliminar
  2. me funciono el fataliti pero solo una ves }

    ResponderEliminar
  3. cuado lo hagas preciona puno bajo te pegas del oponete y le das dos veces alante y suelta puno bajo

    ResponderEliminar
  4. y friendship? señores chupapijas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ayuda chicos no me deja poner a jax mi pc

    ResponderEliminar
  6. y vos una computadora de mierda tenes vos

    ResponderEliminar
  7. pero no me deja yo aprieto el boton para ponerlo y lo salta y me pasa tambien con kung lao jade y goro

    ResponderEliminar